Sectores

Hospitales

ALBAZUL Servicios Integrales S. A. tiene vocación de líder en el mercado hospitalario. Nuestra capacidad de compra, almacenamiento y stock de materias primas nos permite ofrecer una óptima relación calidad-precio.

Estamos presente en 14 de los 17 Servicios de Salud públicos existentes en España, así como en otro importante número de operadores de salud privados.

Trabajamos permanentemente en el desarrollo de nuevos productos, empleando los tejidos más avanzados para la confección de las prendas propias del sector. El uso de tejidos barreras, antimancha, antilejías o con tratamientos antibacterias son normales en los fabricados de nuestra empresa.

Con el objetivo de proveer al sector de un servicio integral, hemos suministrado armarios dispensadores de vestuario, buscando en cada caso la solución más adecuada.

Residencias y Hoteles

Como evolución natural, pasamos del sector de hostelería hospitalaria al de residencias y hoteles, sectores diferentes entre sí, pero que comparten materias primas y canales de suministro.

En estos clientes es muy importante conseguir productos que aseguren el confort del usuario.

La amplia gama de productos y servicios especiales con que contamos nos permiten ofrecer un amplio abanico de alternativas.

Del mismo modo, somos suministradores de numerosas lavanderías industriales, que realizan el renting del textil de hoteles y residencias.

Seguridad y Emergencias

Las prendas usadas en las áreas de seguridad y emergencias deben transmitir una imagen cuidada a la vez que ofrecer al usuario un elevado nivel de confort y rendimiento. En su confección usamos los tejidos más avanzados existentes en cada momento.

Tanto el vestuario como el calzado salen de las instalaciones ALBAZUL Servicios Integrales S.A. con la certeza de que vamos a conseguir la entera satisfacción de los usuarios.

Con objeto de proporcionar un servicio global, completamos nuestros productos con la distribución de los elementos necesarios para equipar por completo al personal: Equipos de protección individual, defensas, grilletes, guantes, cinturones, forman parte de nuestro catálogo.

Industrial y Colectividades

En nuestros comienzos en el sector hospitalario, y debido a la buena relación calidad-precio de nuestros productos, las empresas que desarrollaban su actividad en áreas que implicaban tener que equipar a un amplio grupo de trabajadores o vestir a trabajadores de acuerdo con normativas europeas de seguridad, nos realizaron sus primeros pedidos.

Podemos solucionar las necesidades de vestuario, calzado o EPIS de cualquier Entidad Pública y Privada.

Para aquellos colectivos con necesidades especiales de diseño, nuestro departamento de diseño, consigue la mejor opción para cada colectivo y el tejido más apropiado para cada caso.